La Comisaría 21ª Central reportó un supuesto hecho punible contra la vida (suicidio múltiple) en la tarde-noche del sábado, en la ciudad de Itauguá. Específicamente se informó sobre el hallazgo de los cadáveres de una madre, identificada como Claudia Agustina Sosa, de 28 años y de sus dos hijos pequeños, de 4 y de 10 meses de edad, específicamente.
El terrible suceso tuvo lugar aproximadamente a las 18:20 horas a la altura del km 30,5 de la Ruta PY 02, en la compañía Mbokajaty Sur, frente a una estación de servicio.
La denuncia fue realizada por un hombre identificado como Gregorio Rojas, quien manifestó a los intervinientes que, en horas de la mañana, salió a trabajar en inmediaciones de su domicilio en su profesión de electricista, y que. al volver a su casa, ya al finalizar la jornada, encontró a su pareja y a los dos menores colgados sin signos de vida, en el interior del inmueble.
Al ingresar a la residencia, los oficiales de policía pudieron divisar la macabra escena.
El caso fue comunicado al agente fiscal Juan Manuel Ledesma.
Aunque el hecho fue reportado como un presunto suicidio, el agente del Ministerio Público dispuso que Gregorio Rojas, pareja y padre de las víctimas, respectivamente, quede detenido para mayores averiguaciones.
Según datos preliminares, la madre se despidió de sus familiares por mensajes, expresando que ya no encontraba sentido a la vida.
Discussion about this post