La agente fiscal Patricia Sánchez, representó al Ministerio Público en el juicio que derivó en la condena de 12 años de pena privativa de libertad para Joel David Fariña Paniagua, quien fue hallado culpable de tentativa de robo agravado.
El 11 de setiembre de 2024, en horas de la tarde, Fariña Paniagua ingresó a un local comercial de cobranzas ubicado en la zona Mercado 4 de Asunción y apuntó con arma de fuego directamente al propietario, amenazándole para que entregue toda la recaudación del día.
La víctima intentó defenderse y el acusado gatilló el arma de fuego en tres ocasiones en su contra, sin que se dispare. El dueño del local se abalanzó sobre Joel David y forcejearon. Ambos cayeron al piso, a raíz de ello se rompió el vidrio de la puerta lo que le ocasionó un corte en el brazo lado derecho al afectado.
Un cliente y vecino del lugar, quien observó todo, solicitó ayuda a policías del grupo Lince que se encontraba en la zona quienes inmediatamente acudieron al lugar y aprehendieron al sospechoso, que tenía en su poder un arma de fuego tipo revolver calibre 32.
Discussion about this post