En la madrugada del domingo se produjo un caso de homicidio con arma blanca en la denominada Villa Rodríguez, ubicada sobre las calles Amistad casi Corochiré del barrio San Rafael de Lambaré.
Resultó víctima fatal de este hecho Thiago Jesús Bogado Montiel, de 18 años, quien perdió la vida tras ser apuñalado en el tórax, el abdomen y la pierna derecha.
Imágenes de circuito cerrado muestran a este joven huyendo de otros tres sujetos que lo venían persiguiendo, dos a bordo de una motocicleta y uno a pie. En su huida, intentó refugiarse en una vivienda y fue alcanzado por una de estas personas, que finalmente le propinó las estocadas mortales.
En el transcurso de la jornada, se concretó la detención del supuesto autor del crimen y su cómplice. Se trata de Marcos Alejandro Reyes Villalba (18) y su hermana, Gabriela Montserrat Reyes Villalba.
Imágenes de circuito cerrado e informaciones de fuente humana llevaron a la captura de ambas personas, precisó el agente fiscal Juan Carlos Ruiz Díaz.
Según manifestaron vecinos del barrio, el caso tendría como trasfondo una disputa por la comercialización de estupefacientes. Víctima y victimario pertenecerían a grupos antagónicos, según datos que se manejan.
El ahora fallecido era adicto a las drogas y se encontraba siguiendo un tratamiento en un centro de adicciones, confirmó su padre, Carmelo Diosnel Bogado, a la Policía Nacional.
Fuente: Hoy
Discussion about this post