Fue un partidazo, más para el 2 de Mayo en su Río Parapití que le ganó por 3-2 a Olimpia que se pinchó en su idea de recuperarse en la tabla de posiciones.
Una moneda al aire, eso fue el partido. Y eso fue Olimpia también. Un equipo que llegó y generó, que metió tiros, que mostró la actitud de querer ganar hasta con los cambios de Ever Almeida. Pero al mismo tiempo, el Gallo Norteño fue un equipo atento, ligero, y lo superó por un buen rato, para apretar, partido para contener y el Decano, con desorden, sin mediocampo, hasta para defender y falló en las ocasiones que tuvo.
Para el 1-0 del 2 de Mayo, una macana compartida entre Hugo Quintana y Facundo Insfrán. El centro campista de un lateral hizo un pase defectuso, el arquero controló mal y metió una patada al hombre de Pedro Juan. Lo cambió por gol Elias Alfonso.
El empate del Decano fue por obra de Iván Leguizamón, un golazo. El 2-1, otra vez Hugo Quintana en una falla. Una mano que era evitable al borde del área. Marcelo Acosta, por abajo de la barrera. El Decano se fue arriba con lo que tenía. Entre varios enredos en el área del 2 de Mayo, capturó Luis Abreu para fichar el 2-2.
Cuando parecía que Olimpia que estaba para ganarlo, Diego Acosta, recientemente ingresado, con un bombazo le rompió el arco a Insfrán y el 3-2 definitivo, también para que sea la primera derrota del Franjeado en la era Ever Hugo Almeida.
Olimpia sigue padeciendo la misma foto: la falta de ideas y de fútbol. El 2 de Mayo, jugó con fervor, defendió el 3-2 con cuchillo entre los dientes para que sea una tremenda victoria.
Discussion about this post