El expresidente brasileño Jair Bolsonaro tiene cáncer de piel y pasará por seguimiento clínico para la reevaluación de su condición. El diagnóstico fue confirmado tras exámenes realizados el domingo pasado, de acuerdo con el equipo médico que lo atendió.
Bolsonaro cumple prisión domiciliaria después de que el ministro del Supremo Tribunal Federal (STF), Alexandre de Moraes, consideró que incumplió medidas cautelares impuestas en la investigación sobre intento de obstrucción de la Justicia en el caso de la trama golpista.
Tras pasar la noche en un centro médico por una crisis de vómito e hipo, recibió el alta este miércoles.
El boletín médico divulgado por la institución indicó dos lesiones cutáneas con «presencia de carcinoma de células escamosas». Bolsonaro tendrá que someterse a «seguimiento clínico y reevaluación periódica».
Según el médico Cláudio Birolini, se trata de una condición intermedia, que no es la más leve ni la más grave entre los tipos de cáncer de piel.
El expresidente también se sometió a una serie de exámenes que identificaron persistencia de anemia y cambios en la función renal.
Fuente: folha.uol.com.br





















Discussion about this post