A Enzo Maresca, entrenador de Chelsea, le preguntaron sobre cómo es la «vida difícil» que están llevando a Raheem Disasi y Axel Sterling al entrenamiento de forma apartada.
Así respondió: «Mi padre era pescador. Iba a trabajar de 2 a 10 de la mañana todos los días durante 50 años. Eso es duro en la vida, no ser futbolista».
Días atrás, Sterling subió una historia a su cuenta de Instagram quejándose de los entrenamientos que está llevando a cabo. El nacido en Jamaica se entrena separado del grupo junto a Disasi, de noche y con frío.
«He estado en la situación de Raheem y en la de Axel como jugador y, sin duda, sé que no es la mejor sensación para un futbolista, porque si eres jugador, eso significa que quieres entrenar y jugar partidos. Pero la situación es la que es. Sé que el club les está dando la oportunidad de trabajar de la manera correcta», agregó el director técnico de los Blues.
Y explicó que «son jugadores de Chelsea porque tienen contrato con el club, pero en este momento, siguen entrenando separados. La idea es seguir exactamente igual».
Y cerró sobre cómo es su relación con esos futbolistas: «desde que empezó la temporada, no he visto a ninguno, porque entrenan a otra hora y en otro campo. Con nosotros no volverán».
De esta manera, los jugadores deberán buscarse un nuevo destino en el próximo mercado de pases para poder irse de Chelsea o forzar su salida del club, ya sea llegando a un acuerdo mutuo o rescindiendo sus contratos.
Discussion about this post