Paraguay será sede del XXIII Congreso Iberolatinoamericano del Asfalto CILA 2025, reconocido encuentro internacional que reúne a técnicos, expertos en infraestructura vial, miembros del sector con el objetivo de promover prácticas sostenibles en la construcción de carreteras, como también, evaluar los avances en la implementación de tecnologías innovadoras.
El evento fue declarado de Interés Turístico Nacional, por su gran relevancia como impulsor del desarrollo turístico global, y en nuestro país será el centro para los profesionales de la industria que desean explorar el potencial transformador en el sector turismo.
Este evento significará la llegada de una gran cantidad de visitantes a nuestro país, fomentará el turismo de Congresos en Paraguay y representará un crecimiento en el gasto turístico total del Turismo de Reuniones de nuestro país.
El ingeniero Paul Sarubbi Balansá, presidente de la Comisión Organizadora del CILA, en entrevista con Radio 1000, anunció que el evento se desarrollará entre el 17 y el 21 de noviembre en el Hotel Bourbon. «Ya tenemos 400 presentaciones de los técnicos de todo el mundo, el nivel a exponer es superior», aseveró.
Discussion about this post