Tres hombres fueron asesinados a tiros en un comedor ubicado en la ciudad brasileña de Ponta Pora, en la línea fronteriza con Pedro Juan Caballero. El hecho ocurrió en horas de la siesta de este jueves. Esto generó alarma en la línea internacional. Al respecto habló con Radio 1000 Marcelino Nunes, concejal de Ponta Porâ.
Según primeros datos, las víctimas habían llegado al local para almorzar y cuando se disponían a consumir sus comidas, fueron sorprendidas por desconocidos que abrieron fuego contra ellas. Los atacantes se dieron a la fuga tras efectuar el hecho.
Dos de los fallecidos quedaron sentados en las sillas donde estaban almorzando, mientras que la tercera víctima cayó al suelo tras recibir los impactos de bala. Todos perdieron la vida de manera instantánea. Los fallecidos fueron identificados como Virgilio Fretes Mareco (29) y Rodrigo Ramón Ferreira Barrios (30) ambos oriundos de Yby Yaú, departamento de Concepción y Aldo Giménez Velázquez (30) oriundo de General Aquino, departamento de San Pedro.
Los cuerpos permanecen en el lugar a la espera de la llegada de los peritos y agentes de Criminalística de la Policía brasileña.
Discussion about this post