El senador Ing. Luis Pettengill, que gobernó el club Cerro Porteño entre 2003 y 2009, opinó que no cree que se deje «arco libre» a la oposición de cara a las elecciones el año que viene.
Pettengill abogó que la oposición se integre a la nueva comisión directiva, forme parte, vea y sepa cuáles son los problemas en la entidad de barrio Obrero. Indicó que la mayoría de la gente que está en la oposición, excepto Ariel Martínez, «los demás jamás estuvieron en la directiva de Cerro».
«Vos no podés llegar a lugar y ser presidente. Yo, para ser presidente, comencé en el 82, y en el 83 en la comisión de fútbol, después en el 90 fui Vicepresidente, luego en el 97, 98 y 2000 fui tesorero. Después de 20 años llegué a la Presidencia en 2003, no es una casualidad que un día me despierto y quiero ser presidente de Cerro. Después de 20 años de ser dirigente, a los 50 años fui Presidente. No digo que todos tengan que hacer 20 años, pero por lo menos un periodo de 4 años tenés que estar en la directiva para entender que la pelota es redonda, o sino, ni upea ndereikuaai», sentenció el Ing. Pettengill.
Por el momento, la oposición, con Carlos Rejala y Ariel Martínez, es la que está firme hacia el objetivo de asumir las riendas del club. Las presidenciales cerristas se desarrollarán en enero del 2026, todavía falta un tiempo y el ambiente se caldea de a poco.
Discussion about this post