Un grupo de personas logró ubicar y demorar a un hombre que días atrás fue denunciado por abusar de su hija pequeña y golpear a su pareja por reprocharlo. En la ocasión los vecinos de un asentamiento ya habían intervenido para ayudar a las víctimas, pero el pervertido consiguió escapar. En esta ocasión ya lo inmovilizaron y alertaron a la Policía Nacional para que sea detenido, ya que contaba con orden de captura por el caso. Ocurrió el lunes, siendo aproximadamente las 22:00 horas, en el barrio Las Delicias del Km 31 Acaray.
Se trata de un hombre de 30 años, que acorde a los datos, el pasado 28 de septiembre habría abusado sexualmente de su hija de tan solo 6 años en una vivienda ubicada en el asentamiento San Marcos del distrito de Minga Guazú. En la ocasión la menor había mencionado a su madre que mientras estaba acostada en la cama, su papá le tocó en sus partes íntimas. La niña también contó que fue manoseada mientras se bañaba.
La mamá, una mujer de 44 años, quedó horrorizada con la confesión de la niña y encaró a su pareja. El hombre reaccionó con violencia y le aplicó varios puñetazos en el rostro. Los vecinos tomaron intervención luego de escuchar los gritos desesperados de la menor y de su madre. Trataron de demorar al agresor, pero el mismo consiguió escapar luego de un forcejeo.
El caso fue informado a la fiscal Julia González, que dictó orden de captura contra el denunciado.
En la noche del lunes, los mismos vecinos obtuvieron informaciones que el papá abusador y marido golpeador estaba en un barrio vecino. Al encontrarlo procedieron a demorarlo y avisaron a la subcomisaría 52 para que lo lleven detenido.
Fuente: La Jornada
Discussion about this post