El abogado Óscar Sánchez, representante legal de la familia del joven presuntamente asesinado por un conductor de moto bolt en Luque, habló con Radio 1000 señalando que los allegados del fallecido han sido prácticamente manoseados por parte de la prensa y la opinión pública, acusando al afectado directamente de delincuente. Argumentó que todos los familiares son personas trabajadoras que están sufriendo debido a lo ocurrido.
El representante legal fue tan lejos como para decir que el moto bolt ahora imputado por homicidio doloso no debería estar bajo prisión domiciliaria, ya que la acusación se considera como algo demasiado grave. Lamentó que sus defendidos incluso estarían recibiendo hasta amenazas de muerte, señalando que el único pecado del fallecido era que «le gustaba pasearse en moto con sus amigos».
Afirmó que este era solo «un joven de 20 años» y que no existe ninguna prueba de que haya intentado robar el celular del conductor de plataformas. Agregó que el fallecido incluso trabajaba para salir adelante en una boca de cobanzas que era administrada por su familia.
Discussion about this post