Yemy Florenciañez, mamá del joven motobolt, Diego Daniel Junior Delgado, de 28 años, imputado por ultimar a un presunto delincuente identificado como Bruno Alfredo Acosta Alvarenga, de 21 años, alias «Brunito», habló con Radio 1000 sobre su denuncia acerca de que esta mañana un extraño sacó fotos de su casa. Afirmó que vio a un motociclista estacionado frente a su vivienda haciendo esto último en cuatro ocasiones.
Recordó que a través de tik tok la familia ha recibido amenazas indirectas por parte de personas aparentemente vinculadas a «Brunito», con estas diciendo que buscarán hacer «justicia por mano propia», según ellos, por la muerte del presunto delincuente. También afirmó que la representación del fallecido ha dado informaciones que faltan a la verdad constantemente.
Aunque su abogado señaló que el joven hoy muerto no contaba con ningún cuchillo, la madre del motobolt rememoró como en las imágenes se ve que una chica, que estaría vinculada al presunto delincuente, levantó un objeto del suelo y se lo llevó en su biciclo, buscando ocultar la presencia del arma aparentemente. Recordó de vuelta como su hijo intentó ayudar al hoy fallecido levantándolo en una patrullera para que lo lleven a un hospital.
La madre también reveló que de momento la protección que tendría que tener un hijo no la está teniendo, encontrándose aún bajo prisión domiciliaria.
Discussion about this post