Un joven de 28 años perdió la vida de manera instantánea tras sufrir una descarga eléctrica cuando intentaba abrir el portón metálico de un local de eventos, ubicado en el barrio Luis Alberto de Herrera de Asunción.
El hecho se registró aproximadamente a las 17:10 horas de ayer miércoles, en el predio del establecimiento «Ow Eventos», ubicado sobre la avenida Madame Lynch casi Guido Spano, según relató a Radio el comisario Hugo Marín, subjefe de la Comisaría 11ª jurisdiccional.
El jefe policial detalló que la víctima fue identificada como Oscar Daniel Ramos Medina, paraguayo, soltero, de 28 años, domiciliado en la ciudad de Quiindy. Explicó que el joven se encontraba realizando sus labores en el sitio, cuando, al intentar abrir el portón para el ingreso de un vehículo, recibió una fuerte descarga eléctrica que le produjo la muerte en el acto.
«Al empujar la puerta metálica, recibió la descarga eléctrica. Cuando llegó el personal policial, ya se encontraba sin signos de vida», explicó Marín.
Los bomberos voluntarios y el servicio de emergencias médicas acudieron al lugar, pero los paramédicos constataron el deceso de la víctima.
El comisario Marín comentó que en el sitio funciona como un depósito de materiales utilizados para eventos y que el fallecido era empleado del local.
Por disposición del Ministerio Público, el lugar fue lacrado y el procedimiento continuará este jueves, desde las 8:00 horas, con la intervención del Departamento de Criminalística, que deberá determinar las causas exactas de lo ocurrido.
Fuente: ABC Color























Discussion about this post