El fiscal César Giménez confirmó que formuló imputación por coacción grave contra una mujer que agredió a una adolescente estudiante de un colegio de San Lorenzo. Se solicitó su arresto domiciliario.
La mujer agredió físicamente a la estudiante tras una violenta gresca de la cual fue protagonista su hijo. Todo quedó registrado en videos y se viralizó en redes sociales.
«Es coacción grave inicialmente, si eventualmente surgen otro tipo de conductas penalmente relevantes, vamos a estar ampliando la investigación», precisó el fiscal.
El hijo de la mujer fue también demorado por este incidente, pero poco después fue entregado a su padre debido a más elementos en su contra.
Además, también fue convocado para declarar otro adolescente, amigo del hijo de la detenida, por traer consigo un machetillo. Hasta el momento ninguno de estos dos adolescentes está siendo procesados.
Por otra parte, el fiscal confirmó que el padre de la adolescente víctima de la agresión ya presentó una denuncia formal. Destacó que también acusó al adolescente, hijo de la detenida, de haber agredido físicamente a la niña.
























Discussion about this post