El cadáver hallado el lunes en el río Paraná sería del presunto sicario que mató al teniente coronel Guillermo Moral. Sobre este punto, el senador Eduardo Nakayama, lamentó que al militar se le haya matado por Gs. 1.800.000 y se preguntó por cuánto se hizo lo mismo contra el pistolero.
«Es terrible lo que estamos viviendo la inseguridad», acotó Nakayama, al tiempo de recordar que se le llamó al ministro del Interior Enrique Riera para que haga saber qué está ocurriendo en materia de seguridad y cómo va la investigación acerca del asesinato del militar. Riera no se presentó, reveló.
Nakayama habló también de un «problema de cuadros» en la Policia Nacional.
«Por qué, porque estamos dándole ascenso a policías y comisarios que están con frondosos prontuarios y se le está dejando de lado a los buenos policías, a gente institucionalista, y lamentablemente se prioriza meterle a gente que forma parte de la rosca o son los amigos y se le deja de lado a los buenos policías, entonces, esto va a perpetuar la inseguridad. Riera no da la cara, le llamamos a consultarle a que nos diga qué está pasando, pero no tuvo el decoro de presentarse», sentenció Nakayama.





















Discussion about this post