Autoridades del banco afectado por el asalto tipo comando perpetrado en la madrugada de este jueves, informaron a la Fiscalía que los asaltantes se alzaron con un millonario botín tras vaciar la bóveda de la entidad financiera ubicada en la ciudad de Katueté, Canindeyú. La fiscal Cleider Velázquez habló con Radio 1000 al respecto, revelando que se encontró la camioneta que se habría utilizado para el delito abandonada. Se especula que es robada.
La encargada de la investigación, informó que los asaltantes lograron llevarse una suma cercana a USD 910.000 dólares, según informe brindado por las autoridades del banco que fue explosionado este jueves por un grupo tipo comando. Aunque la sucursal cuenta con un guardia, este no trabaja en horario nocturno, según señaló la agente. Las cámaras del banco fueron destruidas, por lo que se solicitarán imágenes de un local cercano.
«El dinero estaba en la bóveda, según informaron los encargados del banco», expresó.
La representante del Ministerio Público indicó que el monto sustraído formaba parte de una recaudación reciente. Todo el dinero estaba guardado en la bóveda de la entidad bancaria.
Fuente: MA Noticias y de TODO




















Discussion about this post