Mladen Zizovic, técnico bosnio del FK Radnicki 1923 de la máxima categoría del fútbol serbio, falleció a los 45 años tras sufrir un paro cardíaco cerca del área técnica en el minuto 22 del encuentro que disputaba su equipo frente al Mladost, según medios internacionales.
El personal sanitario trató de reanimar al entrenador sobre el terreno de juego, pero las maniobras de reanimación no dieron resultado y fue necesario trasladarle urgentemente al hospital.
Pocos minutos después se confirmó la fatídica noticia del fallecimiento del entrenador, lo que provocó una profunda consternación. El partido, que había continuado tras el traslado urgente del técnico al hospital, fue finalmente detenido cuando se supo la muerte de Zizovic y la reacción de los futbolistas ante la noticia lo expresó todo.
En un comunicado, «La Federación Serbia de Fútbol ha recibido con profundo pesar e incredulidad la noticia del repentino fallecimiento del entrenador del FK Radnički 1923, Mladen Zizovic, quien falleció durante el partido de la Superliga Mozzart Bet de Serbia entre el Mladost y el Radnicki 1923 en Lucani. Su prematura partida representa una enorme pérdida para toda la comunidad futbolística».





















Discussion about this post