El nuevo estadio promete ser el más moderno del país y con mejor infraestructura, incluso que la Nueva Olla, el mejor equipado hoy por hoy. Bueno, todo ok en la maqueta y las letras, pero de momento no hay maquinarias ni ingenieros en la zona donde ya se demolió el ex Manuel Ferreira para el futuro Mundialista Osvaldo Domínguez Dibb.
Este miércoles, el Club Olimpia, a través de un comunicado, salió al paso de algunas informaciones que saltaron en las redes sociales. Comisión Directiva fue contundente en su respuesta a las «diversas informaciones incorrectas o malintencionadas que buscan desacreditar los avances del proyecto y sembrar dudas sobre su ejecución». El objetivo se mantiene firme de inaugurar el nuevo recinto deportivo en junio del 2029, un año antes del Mundial 2030.
«No es al primera vez, ni será la última. Frente a ello, la Comisión Directiva reafirma su compromiso con una comunicación transparente, responsable y basada en hechos verificables», al tiempo que «condena cualquier intento de distorsionar una realidad que se contribuye con esfuerzo y sacrificio diario».
Afirman que las obras avanzan con los ajustes naturales de un «emprendimiento de esta envergadura» que «involucra procesos de ingeniería, gestión, planificación y control de calidad».
«Cada etapa responde a un cronograma técnico cuidadosamente diseñado», agrega el documento.
«El futuro Estadio Mundialista Osvaldo Domínguez Dibb no pertenecerá a un Presidente ni a una Comisión Directiva. Pertenecerá a todo el pueblo olimpista. El sueño de Don Osvaldo y de generaciones que lloraron, rieron y festejaron en las gradas del viejo estadio Manuel Ferreira de Para Uno y que verán levantarse la obra más trascendental de la historia del fútbol paraguayo», sentenció.





















Discussion about this post