Agentes Especiales establecidos en Ciudad del Este lograron establecer una conexión entre un taller de motocicletas, su encargado y el tráfico de importantes cantidades de dosis de cocaína.
Tras un allanamiento realizado en el km 30, fueron halladas todas las evidencias vinculadas al caso y se procedió a la detención de un hombre de 44 años.
La investigación contaba con varios elementos que llevaron a los antidrogas hasta el local de reparación de motocicletas, donde fue localizado el responsable de la comercialización de la droga, identificado como Juan Alberto Gómez.
Durante la inspección, el equipo operativo, en coordinación con el fiscal Abg. Manuel Rojas, detectó el ocultamiento de cocaína ya dosificada y otra parte que se encontraba lista para su fraccionamiento. En total, fueron incautados 185 gramos de la droga, equivalentes a unas 370 dosis.
Las averiguaciones continúan para determinar la posible utilización de motocicletas reducidas como medio de intercambio por drogas, una modalidad cada vez más frecuente en estructuras delictivas urbanas, incluso en asaltos.




















Discussion about this post