El Torneo Clausura 2025 iniciará este viernes la disputa de su fecha 20, con el partido que sostendrán Recoleta FC y Sportivo Luqueño en el Estadio Luis Salinas de la ciudad de Itauguá a partir de las 18:30 horas. El árbitro principal será Giancarlos Juliadoza y en el VAR estará José Méndez.
Recoleta FC derrotó en la jornada anterior a General Caballero JLM por 3-1, sumando tres valiosos puntos que lo acercan a cumplir su segundo objetivo de la temporada, el de clasificar a la Copa Sudamericana. El equipo canario suma 55 puntos en la tabla acumulativa anual y, de ganar hoy, se asegurará ser uno de los coperos para el 2026 y así disputar el primer torneo internacional de su historia, debido a que será inalcanzable para Ameliano, 9no con 47.
Sportivo Luqueño viene de perder sobre el final contra Ameliano por 1-0, cayendo por novena vez en el certamen, lo que se refleja en la tabla de posiciones, donde los auriazules ocupan el octavo lugar con 22 puntos. La derrota frente a la V azulada, también significó para el chanchón hipotecar sus chances de clasificar a la Sudamericana, al sumar 44 unidades en el penúltimo puesto, a 9 puntos de Nacional, 7mo con 53. Para lograr la clasificación copera, los dirigidos por Lucas Barrios precisan ganar sus tres partidos y que Nacional pierda los tres juegos que le quedan, también necesitan que Ameliano, 9no con 47, no llegue a 53 puntos.
En los dos partidos del Torneo Apertura, se registró una victoria del Sportivo Luqueño y un empate. En el partido de la primera rueda del presente torneo, empataron 0-0.






















Discussion about this post