El abogado Guillermo Duarte Cacavelos, renunció a la defensa de Cristian Vera, denunciado por su expareja por hechos de violencia que habrían ocurrido durante cuatro años.
La víctima aseguró haber sido sometida a constantes maltratos y agresiones físicas, algunas de las cuales quedaron registradas en cámaras de circuito cerrado y fueron difundidas en redes sociales.
Duarte Cacavelos decía ser el abogado y que supuestamente a Vera le habían pedido supuestamente 100 mil dólares para que no se haga la denuncia. Había dicho que en las imágenes que se dieron a conocer no se veían primeramente un golpe de la mujer que le habría propinado al acusado y que a raíz de eso fue su reacción.
Según Duarte Cacavelos, su exdefendido quería un enfoque «menos confrontativo contra la agresión».
«Él quería un planteamiento menos agresivo y dijo que no quería afrontar la causa de extorsión. Si vos querés ser la víctima, bueno, entonces yo me abro», le expuso el profesional del derecho
Duarte Cacavelos dijo que tomó el caso porque «él (Vera) estaba siendo victima de extorsión».
«No coincide mi línea defensiva con la línea que el pretende llegar, y él es el que va a padecer el resultado negativo o positivo», sentenció.






















Discussion about this post