El pasado 23 de junio, Mirian Carolina Rojas García, de 23 años, fue encontrada sin vida en su vivienda del barrio Torres Molinos, en Capiatá.
La autopsia única incorporada recientemente a la carpeta fiscal reveló un traumatismo craneofacial cerrado con hemorragia subaracnoidea, producto de varios golpes en la región parietal izquierda y derecha, siendo el impacto en el parietal izquierdo el que provocó el daño letal.
El informe forense también señala heridas y cortes en ambos pies y rodillas, lesiones compatibles con un posible arrastre. El principal sospechoso es Álvaro Santiago Benítez Velaztiqui, quien ya había cumplido arresto domiciliario tras ser imputado por omisión de auxilio y, tras dictarse orden de detención y prisión preventiva, fue capturado el viernes 7 de septiembre por agentes de la Comisaría 68 de Capiatá, en el sector Parques del Sol.
La investigación continúa y se ha programado una junta médica integrada por tres forenses para determinar con exactitud el objeto causante del trauma craneal y esclarecer las circunstancias del fallecimiento; se adjuntan al presente informe fotografías del caso y el informe forense correspondiente.























Discussion about this post