El senador, Ing. Luis Pettengill, respondió a la consulta de un oyente de Radio 1000, que si son verdad sus dichos que el pobre solo pechero tiene que comer. El legislador rompió el silencio, fue claro y contundente al señalar que fue una «campaña negra» en su contra que aprovecharon algunos para hacer lo que hicieron.
Pettengill recordó que él proviene de una familia típica y trabajadora paraguaya. Comentó que en sus inicios su abuelo era obrero gráfico y su abuela vendía ñandutí en Itauguá, y con eso lograron que su papá se reciba de Ingeniero, en una época que era dura la vida.
«Papá se recibe, mamá era maestra, remando y remando durante varios años, hasta que consiguió entrar en el Ministerio de Obras Públicas y con especializaciones se hizo querer por la gente. Los orígenes humildes es algo que siempre tengo adentro, todas las empresas que trabajo y tenemos, siempre le imprimimos eso, somos muy católicos, de ninguna manera tratamos así a la gente que tiene menores recursos. Fue una campaña negra que aprovecharon. Jamás lo dije, ni en mi sano juicio voy a decir eso. No es luego mi forma de ser. Comemos lo mismo que todos: tortilla, puchero, vori vori… somos como cualquier familia paraguaya. Yo nio soy cerrista, el club del pueblo, ndaha’ei elistista umía. Nosotros somos producto del esfuerzo, del sacrificio, que nos despertamos temprano a trabajar, invertir, ganar plata y seguir invirtiendo», declaró el senador Ing. Luis Pettengill.























Discussion about this post