El agente fiscal Jorge Raúl Escobar Lara, de la Unidad Penal n.º 2 de la Fiscalía Zonal de Luque, formuló imputación por el hecho punible de violencia familiar contra un hombre de 23 años, quien fue detenido este domingo durante un allanamiento realizado en su vivienda, donde además fueron incautadas evidencias relacionadas al hecho investigado.
Según los antecedentes, el 14 de noviembre de 2025, alrededor de las 19:00 horas, en un inquilinato ubicado en la compañía Yka’a de la ciudad de Luque, el imputado habría agredido físicamente a su pareja. La víctima intentó huir, momento en el que presuntamente el sindicado le apuntó con un arma de fuego, tipo revólver.
De acuerdo al relato policial y fiscal, el hombre también habría golpeado a la víctima en la cabeza utilizando la culata del arma, ocasionándole una herida cortante, además de amenazarla de muerte durante toda la agresión.
El representante del Ministerio Público solicitó la aplicación de la medida cautelar de prisión preventiva para el imputado.





















Discussion about this post