Constantino Ayala, director de la Policía Municipal Fiscalizadora de Asunción, en contacto con Radio 1000, habló sobre el operativo de seguridad para la final de la Copa Sudamericana, este sábado 22 de noviembre, en el Estadio de los Defensores del Chaco.
Ayala dijo que están haciendo un trabajo coordinado con la Conmebol y con otras instituciones como la Dinapi, la Fiscalía de Marcas y la Policía Nacional, a fin de controlar el uso indebido de la marca «Conmebol Final Sudamericana». Esta vez les toca controlar anuncios, cartelería, columneros, banderitas, entre otros afiches alusivos.
«Vamos a estar controlando para que no se use de manera irresponsable porque hay un lista de empresas que tienen autorización para usar las marcas, ya sean proposiciones, ya sean las publicaciones, gigantografías. Si hay empresas que quieren aprovecharse sin tener autorización, vamos a estar haciendo un rastrillaje, notificando y multando a los que usan la marca sin autorización», precisó el funcionario municipal.
El inicio del encuentro deportivo entre Lanús y Atlético Mineiro, a llevarse a cabo en el estadio Defensores del Chaco, está fijado para las 17:00.























Discussion about this post