Una niña de tan solo 8 años, identificada con las iniciales de L.C.M.A., falleció trágicamente tras ser arrollada por un camioncito que arrancó de forma inesperada mientras era empujado en el patio de su vivienda. El hecho ocurrió en el Barrio San Blas de Coronel Bogado, Departamento de Itapúa.
Según el informe preliminar de la Comisaría 6° de Coronel Bogado, la tragedia ocurrió cuando el ciudadano Antonio Ariel Maciel Fleitas y otra persona intentaban arrancar el vehículo de la marca Isuzu, color blanco, empujándolo.
Las declaraciones señalan que, al arrancar el motor, el vehículo se descontroló y sus ocupantes no pudieron detenerlo, avanzando sin control hacia el fondo del predio. Lamentablemente, el rodado ingresó a un galpón donde se encontraba la menor, sobrina de Maciel Fleitas, y la arrolló.
La niña sufrió graves lesiones y fue rápidamente auxiliada por vecinos, quienes la trasladaron de urgencia al Hospital Local. Pese a los esfuerzos del personal médico, el deceso se produjo poco después a causa de las heridas. La madre de la víctima fatal, Wilfrida Rosa Algarin Maciel, fue notificada del trágico desenlace.
La Dirección de Policía de Prevención y Seguridad del Departamento de Itapúa comunicó el hecho a las autoridades del Ministerio Público, quien sigue investigando el caso. La comunidad de Coronel Bogado se vio conmocionada por el terrible accidente que enluta a una humilde familia.























Discussion about this post