Rusia lanzó durante la madrugada y la mañana del martes contra Ucrania un total de 22 misiles y más de 460 drones, según informó el presidente ucraniano, Volodímir Zelenski, que explicó que cuatro de los drones entraron en los espacios aéreos de las vecinas Rumanía y Moldavia.
Al menos seis personas murieron y otras resultaron heridas en Kiev durante el ataque, que alcanzó zonas residenciales en varios distritos de la capital ucraniana, según informó la administración militar regional.
«En estos momentos continúa el ataque combinado masivo del enemigo contra infraestructuras energéticas», informó por su parte el Ministerio de Energía sin especificar en qué regiones estaban siendo atacadas las infraestructuras. Los trabajadores del sector ya han comenzado a evaluar y reparar los daños.
El bombardeo continuaba a primera hora de la mañana y las explosiones que comenzaron horas antes podían seguir escuchándose en el centro de la capital.
Una de las zonas más afectadas fue el distrito de Sviatoshin, donde según el alcalde de la ciudad, Vitali Klichkó, que también informó de daños en el de Dárnitsia.
Fuente: EFE

























Discussion about this post