La fecha 22, la última del Torneo Clausura 2025 se pondrá en marcha este miércoles, con el partido que sostendrán Ameliano y Trinidense en el Estadio Ameliano-Villeta a partir de las 17:30 horas. El árbitro principal será Derlis Benítez y en el VAR Fernando López.
Ameliano viene de perder 2-0 en su visita a Nacional, consolidando su irregular momento, el cual se refleja en la floja campaña que ha tenido en la presente temporada. Los dirigidos por Roberto Nanni se encuentran en el 11mo lugar con 18 puntos y necesitan del triunfo, esto con miras a la temporada 2026, donde serán uno de los equipos que luchará por evitar el descenso a la División Intermedia.
Trinidense empató en la jornada anterior con Atlético Tembetary, duelo que, estuvo cerca de perderlo, de no ser por el penal que el arquero Matías Dufour le desvió sobre el final a Paul Charpentier. El elenco dirigido técnicamente por José Arrua se encuentra 4to con 32 puntos, pero no gana hace tres partidos, donde ha obtenido empates y hoy van por cerrar con triunfo una temporada en la que llevan hechos 66 puntos que, han sido suficientes para en el 2026 jugar la Copa Sudamericana y no tener que luchar por la permanencia en la División de Honor.
























Discussion about this post