El vicepresidente de la República Pedro Alliana, dijo que agradece y valora mucho la confianza del titular del Partido Colorado Horacio Cartes, quien dijo por él que «será el próximo presidente de la República». Aseguró que no está en campaña política.
«Sé del apoyo y deseo, la intención que tiene el presidente de la ANR, pero yo voy a ser cauto, voy a mirar el panorama, vamos a ver los resultados de las municipales», acotó Alliana.
Resaltó que se muestra «demasiado contento» en su rol de Vicepresidente, ayudando en las gestiones al Poder Ejecutivo. Alliana cree que, como mínimo, se debería esperar el resultado de las elecciones municipales para comenzar a pensar en los comicios del 2028.
«Creemos que todavía hay muchas cosas que le debemos a la ciudadanía, hay muchas cosas que debemos de cumplir que nos hemos comprometido en campaña, algunas cosas que ya hicimos, otros que estamos comenzando, y a partir de eso vamos a ver algunos lanzamientos referente a candidaturas», apuntó Alliana.
Por qué cauto, le insistieron: «tenemos otros desafíos, como cumplir los compromisos de campaña, es muy temprano todavía, es muy prematuro. No podemos ser tan irresponsables de venir a lanzarnos a una candidatura a 2 años y medio antes de unas elecciones cuando que mi compromiso con la ciudadanía fue de caminar y trabajar al lado del presidente Santiago Peña. Hay mucho todavía por hacer, soy consciente de eso, después veremos lo de la candidatura», subrayó Alliana.
























Discussion about this post