El presidente de la República Santiago Peña, anunció la rebaja de 300 guaraníes en todos los tipos de combustible en Petropar, «reafirmando el compromiso de cuidar tu bolsillo y el de todas las familias paraguayas. Porque un Paraguay que se mueve, es un país gigante, en que las empresas del Estado están al servicio del ciudadano«.
La baja entra en vigencia a partir de este lunes 1 de diciembre, marcando de esa manera la novena baja en diésel, la décima en naftas, y la duodécima baja de precios durante esta administración.
Esta medida impulsa a la economía familiar y favorece a todos los trabajadores, demuestra claramente que cuando las condiciones lo permiten, estamos del lado de la gente, haciendo lo que corresponde.
Diesel Porä: de Gs. 6.800 a Gs. 6.500
Diesel Mbarete: de Gs. 8.600 a Gs.8300
Kape 88: de Gs. 5.740 a Gs.5.440
Oikoite 93: de Gs. 6.240 a Gs. 5.940
Aratiri 97: de Gs. 7.590 a Gs. 7.290
«El beneficio al bolsillo de los paraguayos es resultado de un trabajo permanente de monitoreo de los mercados y evaluación responsable de los costos, siempre pensando en el bienestar colectivo y en el desarrollo económico del país. Nuestro compromiso es ofrecer mejores precios sin comprometer la calidad de nuestros productos», resaltó Peña.
























Discussion about this post