El vicepresidente de Cerro Porteño Juan Carlos Pettengill, en charla con Radio 1000, destacó la estrella número 35 del Ciclón de barrio Obrero en la vitrina azulgrana. Dijo que fue muy peleado en la primera rueda del Clausura y que se les había complicado con el cambio de entrenador, pero se levantaron en el último trecho, demostrando serenidad y jerarquía, ganando partidos importantes y abriendo el camino a la gloria.
«Lo de ayer fue como un alivio, un peso de encima sacarnos todos, por la dedicación y el esfuerzo que ponen día a día, son muy criticados mucho por x motivos, pero el empeño y el corazón a su profesión es única, contentos por eso», resaltó Pettengill.
Si le gustaría ser candidato a presidente de Cerro Porteño, Pettengill respondió que «hoy por hoy no estoy todavía decidiendo, estamos recién muy cercado al titulo. Ayer quedamos entre todos en festejar, y luego ganara la Supercopa también. Queremos coronar el año con los dos títulos, tenemos ese desafío, más adelante veremos si es que se da».
LA DECISIÓN QUE NO CONTINÚE DIEGO MARTÍNEZ Y CÓMO FUE LA ELECCIÓN PARA QUE JORGE BAVA CIERRE EL TORNEO
El vicepresidente de Cerro Porteño, Juan Carlos Pettengill, dijo que ya lo venían siguiendo al entrenador uruguayo a principio de año, citando que había sido campeón en su país con Liverpool, también en Colombia con Independiente San Fe, su pasantía por México y que demostró sus ganas de venir al Ciclón y las ganas de estar al frente de un plante que estaba en baja.
«Es un tipo que nos sorprendió, un tipo que es campeón en Colombia dirigiendo, diciendo que Cerro me apetece, me da más ganas y renunció a mucho dinero y vino. Su incursión fue fundamental porque hace más de dos meses que n os hace un gol. Le dio solidez al equipo que le faltaba, eso nos ayudó a ganar los partidos importantes», sentenció.























Discussion about this post