El precandidato a intendente de Asunción por el Partido Libertario, Marcelo Galli, en entrevista con Radio 1000, explicó los motivos por los cuales su equipo decidió abandonar la mesa “Unidos por Asunción”. Señaló que desde un primer momento encontró “poca receptividad” por parte de los principales referentes de dicha plataforma.
“Con el tiempo nos fuimos dando cuenta que el objetivo principal de ellos era generar un proyecto electoralista, no un proyecto programático, que es lo principal, entonces, considerando eso, nosotros salimos de la mesa, nosotros llevamos nuestro camino solos, porque nosotros somos libres, no estamos coaccionados por ningún sector político”, enfatizó.
No obstante, Galli aclaró que su sector sigue abierto a dialogar con los integrantes de la mesa, pero bajo ciertas condiciones.
El postulante comentó que una de las diferencias fundamentales que motivaron el quiebre, fue la decisión de elegir apresuradamente un candidato a través de una encuesta marcada para finales de febrero del próximo año.





















Discussion about this post