Cristiano Ronaldo decidió en 2018 poner fin a su etapa en el Real Madrid. Lo hizo tras ganar la Champions en Kiev ante el Liverpool y anunció su marcha en televisión. Comenzaron entonces los “tiras y aflojes” en las negociaciones con otros equipos y finalmente, Cristiano acabó en la Juventus.
Sin embargo, el equipo italiano no era el único que contemplaba Cristiano para seguir con su carrera. Según desveló el francés Patrice Evra, compañero de CR7 en el Manchester United, el portugués consideró muy seriamente irse al PSG en aquel verano de 2018.
En RMC Sports, Evra desveló que Cristiano estaba realmente interesado en el proyecto del PSG. Aunque no sólo en el equipo de París, también se interesó en el Chelsea y la Juventus. Al final, fue el equipo italiano el destino del portugués que, según Evra, el único equipo descartado por Cristiano habría sido el Arsenal.
El PSG buscaba dar un nuevo golpe de efecto en el mercado, tras el de Neymar, pero finalmente, Cristiano fue a Turín y no París, donde podría haber coincidido con Mbappé. Lo cierto es que el PSG siempre estuvo interesado en el fichaje de Cristiano e incluso ese interés llegó a provocar un ‘choque’ entre el jugador y Florentino Pérez en 2012, cuando el luso quiso irse del Real Madrid, presuntamente al PSG. Tras dejar la Juventus, también apareció el nombre del equipo francés relacionado con Cristiano, pero se fue al United.
Fuente: Mundo Deportivo.






















Discussion about this post