Paola Casco, víctima de un intento de asalto en San Alberto que derivó en un posterior secuestro express, comentó a Radio 1000 lo que le ocurrió, señalando que todo ocurrió el pasado viernes aproximadamente a las 18:20 en su oficina. Explicó que le exigían que les transfiera dinero, razón por la cual la llevaron secuestrada, teniendo en cuenta que no manejaban efectivo en el local donde ella estaba atendiendo.
La víctima mencionó que no le pareció raro que uno de los asaltantes supiera su nombre ya que ella es bastante conocida a través de redes sociales. Uno de los responsables, de remera negra, era el que constantemente le hablaba, exigiéndole que no intente nada.
Relató que sufrió ataques de pánico durante el viaje en el auto que le exigieron que hiciera, agregando que los delincuentes al parecer pensaban que ella tenía más dinero de lo que realmente tenía. En un momento, la señora Casco logró lanzar un grito y posteriormente hizo chocar el auto frente a un Supermercado muy concurrido, lo cual hizo que los responsables se sintieran expuestos, dándose a la fuga.
La mujer ya asistió a la Fiscalía brindando datos importantes para poder identificar a sus asaltantes. Posteriormente se encontró el arma de uno de ellos, siendo una de aire comprimido y no real, agregando que llamativamente todo ocurrió a pocos días de que se mudara al actual local donde está trabajando.























Discussion about this post