El número de muertos por un enorme incendio en un centro comercial en la ciudad más grande de Pakistán, Karachi, aumentó a al menos 15 después de que los rescatistas recuperaran más cuerpos del edificio gravemente dañado, con alrededor de 65 personas reportadas como desaparecidas.
Los bomberos extinguieron el incendio en el edificio de varios pisos Gul Plaza tarde el domingo, casi 24 horas después de que comenzara, lo que permitió a los equipos de rescate entrar al edificio. Las autoridades temían que el número de muertos pudiera aumentar aún más.
El ministro principal de Sindh , Murad Ali Shah, dijo en una conferencia de prensa en Karachi que los equipos de rescate estaban buscando sobrevivientes y fallecidos. Dijo que entre los muertos en el incendio se encontraba un bombero. Añadió que el gobierno proporcionaría 10 millones de rupias (36,000 dólares) en compensación a la familia de cada persona fallecida.
El incendio se propagó rápidamente a través de tiendas que almacenaban cosméticos, prendas de vestir y productos de plástico, dijo el doctor Abid Jalal Sheikh, responsable de los servicios de emergencias de la ciudad.
Fuente: AP News






















Discussion about this post