El Crio Flaminio Quinteros, jefe de Investigaciones de Central, habló con Radio 1000 sobre una denuncia en la que una serie de delincuentes se habrían llevado unos USD 600 mil en efectivo de un motel en la ciudad de Luque, los cuales se supone iban a ser parte de una transacción. Esto cabe aclarar, violaría las reglamentaciones respecto a transferencias financieras en efectivo, con el aliciente de que el dinero estaba en una mochila.
El dueño del motel, siendo la víctima por ende del robo, fue identificado como Gilberto Caro Méndez, quien estaba en el lugar durante el robo y el cual habría estado negociando la compra de otro de sus establecimientos de alojamiento por parte de un empresario japonés de nombre Kori Aihara, quien también se encontraba con él en la oficina.
Cabe señalar que los involucrados ya habrían hecho transacciones similares en efectivo en el pasado, lo cual llama la atención, teniendo en cuenta que se habla de que el empresario Aihara estaría siendo señalado por un caso de presunta estafa contra un connacional suyo en el pasado.























Discussion about this post