Una mujer fue víctima de una salvaje agresión por parte del hombre con quien mantuvo una relación sentimental y hoy pide a gritos la intervención de la Justicia, ya que teme por su vida. Según la denuncia, la víctima es G.A.B., de 37 años de edad, domiciliada en la ciudad de Areguá.
De acuerdo a la denuncia presentada ante la Comisaría 18ª Central, el supuesto agresor fue identificado como Eduardo Astorga, de 44 años, quien hasta el viernes pasado convivía con la mujer en su vivienda. Siempre según el relato de la víctima, el viernes último estuvo acompañando a su pareja primero a un encuentro con compas de laburo y, ya muy de noche, fueron hasta la Chacarita de Asunción, donde continuaron ingiriendo bebidas alcohólicas y el hombre también habría consumido sustancias prohibidas.
La mujer relató que cerca de las 04:00 de la madrugada, al manifestarle que ya quería retirarse, el sujeto reaccionó de manera violenta, propinándole golpes de puño en el rostro, dejándole visibles moretones, labios rotos y además le dio patadas en distintas partes del cuerpo.
La víctima señaló que inicialmente realizó la denuncia en la Comisaría 5ª de Asunción, pero al no recibir respuesta, decidió recurrir posteriormente a la Comisaría 18ª Central, donde finalmente fue recepcionada su denuncia.
El caso ya está en manos de la agente fiscal Karen Olmedo, ante quien la mujer acudió en la fecha para prestar declaración y solicitar medidas de protección.
Fuente: Sucesos Paraguay Noticias























Discussion about this post