Laura Ramos, candidata a presidente del Club de Ejecutivos del Paraguay, visitó hoy Radio 1000 para hablar sobre su postulación y su trayectoria empresarial. Comentó que su principal empresa ha sido la importadora Aconcagua, la cual funciona desde hace ya 40 años, a la par que ha sido la base de los demás emprendimientos que ha tenido la hoy candidata a presidir el Club de Ejecutivos.
Durante décadas, ha incursionado en el mundo de la publicidad e incluso en el de la medición de los medios de comunicación, estando a cargo del funcionamiento en Paraguay de IBOPE, encargada de dar las cifras de audiencia. Señaló que el Club de Ejecutivos nuclea a los principales empresarios del país, buscando trabajar en conjunto para que exista un buen clima de negocios en el país.
Dentro del propio Club se trabaja desde el sector privado hacia el sector público, intentando dar sugerencias a este último respecto a la estabilidad macroeconómica, la cual se considera fundamental para que el país pueda avanzar. Laura Ramos habló de una actualidad sumamente favorable para el país, la cual señaló que hay que aprovechar con las herramientas necesarias y con inversión en tecnología y en capital humano capacitado.
La candidata explicó que la informalidad ha sido una de las dificultades más marcadas a las que se ha tenido que enfrentar el sistema macroeconómico, siendo la formalización laboral una prioridad de cara al futuro para el Club de Ejecutivos y todos los gremios presentes dentro del mismo. Agregó que dentro de la nucleación buscan siempre actualizar a todos sus miembros acerca de las últimas tendencias en el mundo empresarial.
Esto garantiza que las distintas organizaciones puedan incorporarlas lo antes posible de ser necesario, así como capacitando a su personal para poder manejar las nuevas herramientas.






















Discussion about this post