El ministro de Educación Luis Ramírez, aclaró que no quiere autocalificar su gestión, pero aseguró que está satisfecho con lo que hace.
«Es difícil calificarme a mí mismo. Te voy a decir cómo califico, yo estoy feliz en los que estoy haciendo», apuntó Ramírez.
Afirmó que no se sintió aludido cuando el presidente Peña recomendó que quien esté cansado dé un paso al costado, y que nadie se enojará por ello. «Yo tengo pilas para seguir corriendo», expresó Ramírez.
«La educación no va a mejorar si hay cambios y cambios. Cuando se va un ministro se van 60 personas, se cambia todo el staff directivo, cómo se puede mantener una empresa si cada año cambia su staff directivo. Pero queda a cargo del entrenador», agregó el secretario de Estado.
Aseguró que la situación con relación a la educación está mejorando en el país y prometió letrina 0 para marzo. Con relación a la alimentación, calificó 10/10.
Mientras que sobre la probabilidad de que ya no haya niños dando clases bajo árboles, el titular del MEC dijo que actualmente están 80% avanzando en la infraestructura de aulas.





















Discussion about this post