Un presunto caso de secuestro es investigado por las autoridades tras la desaparición de un trabajador en la zona de Yerutí, departamento de Caaguazú, en el límite con Canindeyú.
El hecho fue reportado el 20 de febrero de 2026, alrededor de las 16:40, en Yerutí 2ª Línea, dentro de la jurisdicción del puesto policial de Campo Agua’ẽ (Subcomisaría 19 Agua’ẽ).
La víctima fue identificada como Almir de Brum, de 32 años, hijo del productor agrícola Balmir de Brum. De acuerdo con el relato del padre, al no lograr comunicarse telefónicamente con su hijo decidió trasladarse hasta el lugar donde este se encontraba trabajando.
Al llegar al establecimiento, encontró la cosechadora en funcionamiento, pero sin rastros del joven en las inmediaciones. En el sitio también fue hallado un panfleto que sería atribuido al autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP).
Tras la denuncia, efectivos policiales acudieron al lugar y dieron aviso al jefe de Prevención de Caaguazú, iniciándose un operativo en la zona para tratar de esclarecer lo ocurrido. El caso se encuentra en plena etapa investigativa.
Fuente: CDE Hot























Discussion about this post