31.4 C
Asunción
sábado, abril 20, 2024

Messi habló sobre su posible retiro

Con 36 años, Messi descartó la edad como factor para su retiro del futbol como jugador. Para el astro argentino, el día de “colgar los botines” llegará cuando ya no tenga un buen desempeño ni esté divirtiéndose dentro del campo de juego.

“Yo se que en el momento que sienta que no estoy rindiendo, que no disfrute ni esté ayudando a mis compañeros, dejaré el futbol. Soy muy autocrítico conmigo mismo, se cuando estoy bien, cuando estoy mal, cuando juego bien o cuando juego mal. Cuando sienta que es el momento de dar ese paso, lo daré sin pensar en mi edad. Si me siento bien, intentaré seguir compitiendo siempre, porque es lo que me gusta y se hacer.

Espero seguir jugando por un tiempo más”, declaró Messi en una entrevista para el podcast “Big Time”.

Uno de los factores que el crack argentino mencionó como “motivador” para seguir jugando, fue el hecho de haber ganado el Mundial Qatar 2022. Messi debe disputar la próxima Copa América 2024 en los Estados Unidos, pero en reiteradas oportunidades ya ha puesto en duda su posible participación en Mundial 2026.

“Para nosotros, las familias y todo el país, ser campeón del mundo fue mágico, quedará en la memoria para toda la vida. Si no hubiésemos sido campeones, sin dudas yo habría dejado la Selección, pero por suerte pasó y conseguimos darle otro titulo mundial a Argentina”, dijo Messi.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!