30.4 C
Asunción
miércoles, julio 24, 2024
spot_img

Ídolo del Manchester United critica a Haaland: «Parece un jugador de cuarta división»

La actuación de Haaland en el empate del Manchester City con Arsenal en la pasada jornada de la Premier League inglesa, generó críticas hacia el delantero noruego. Roy Keane, mediocampista considerado como uno de los ídolos para los hinchas del Manchester United, actualmente trabaja como comentarista, comparó a Haaland con un jugador de cuarta división, al analizar su nivel de juego.

“Frente al arco, él es el mejor del mundo, pero su juego en general, para un jugador así es muy pobre. No solo hoy. El debe mejorar. Parece un jugador de la League Two (Cuarta División del Futbol de Inglaterra), es así como yo lo veo. Su estilo de juego tiene que mejorar y eso es algo que pasará en los próximos años”, dijo Keane en el canal “Sky Sports”.

Roy Keane, incluso, tiene un pasado con Haaland. El entonces mediocampista del Manchester United acabó con la carrera de Alf-Inge Haaland, padre de Erling, con una dura falta en el año 2001, provocándole una lesión en la rodilla, de la cual ya no se pudo recuperar. En aquel momento, él afirmó que había sido en venganza por una falta de Alf-Inge en 1997, que dejó a Keane fuera de las canchas por el resto de la temporada.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!