23.7 C
Asunción
sábado, abril 20, 2024

Llano será bienvenido, toda vez que no sea «entreguista», aseguran

El doctor Hugo Fleitas, presidente del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), en entrevista con Radio 1000, se refirió al anuncio realizado por el exsenador y correligionario suyo, Blas Llano, acerca de una probable vuelta a la política partidaria.

El mandamás de la principal organización política de la oposición fue tajante en afirmar que “cada ciudadano paraguayo, sea liberal o no”, será bienvenido toda vez que demuestre decisión y voluntad de hacer frente al “atropello” que se ejerce desde el gobierno colorado.

“Si el exsenador Blas Llano interpreta de la forma a como lo estamos interpretando la gran mayoría de los liberales y la gran mayoría de los ciudadanos paraguayos, de que este gobierno abusa, excede, atropella, copa el poder, entonces va a ser bienvenido”, apuntó.

Dijo que, en contrapartida, el exlegislador y líder del Movimiento Equipo Joven demuestra una actitud “entreguista”, este correrá la misma suerte que tuvieron los cuatro senadores que fueron expulsados de las filas del liberalismo, en la última convención.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!