18.7 C
Asunción
sábado, abril 20, 2024

El Gumarelo cayó en Montevideo ante Nacional

Libertad hizo su estreno en la presente edición de la Conmebol Libertadores, cayendo por 2-0 ante Nacional de Uruguay por la fecha 1 del Grupo H, partido disputado en el Estadio Gran Parque Central de la ciudad de Montevideo.

Los locales dominaron desde el vamos, pero Libertad, pese a no tener llegadas claras, pudo controlar la situación hasta que nuevamente los uruguayos retomaron sus ofensivas, con destacada actuación del paraguayo Antonio Galeano.

A los 32 minutos Leandro Lozano desvió el remate hecho previamente por Gabriel Báez, de pasado en el futbol paraguayo jugando para Sol de América y Cerro Porteño, colocando a Nacional 1-0 arriba.

En la segunda parte, no hubo reacción del Guma y en el minuto 62, Rubén Betancourt aprovechó un desborde y posterior centro de Gabriel Báez dentro del área, aplicando el cabezazo que significó el 2-0 definitivo a favor de los uruguayos.

Fue la primera derrota de Libertad en lo que va de la temporada, quedando el Repollero con la obligación de ganar el próximo martes 09 de abril ante Deportivo Tachira de Venezuela, equipo que también cayó en su debut, cediendo por 2-0 ante River Plate de Argentina.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!