11.6 C
Asunción
domingo, mayo 26, 2024
spot_img

Lamentan presencia de «manzanas podridas» en la DINAC

El presidente de la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (DINAC), Nelson Mendoza, en entrevista con Radio 1000, celebró el operativo interinstitucional mediante el cual se logró la detención de 4 personas vinculadas al cargamento de 60 kilos de cocaína que sido incautado el pasado 23 de febrero en una zona restringida del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi.

El alto funcionario destacó que con la cooperación de la SENAD han mejorado los filtros de seguridad contra el narcotráfico a través de la terminal aeroportuaria.

“Por un lado muy tristes porque funcionarios de la institución están involucrados, pero por otro lado la alegría de saber que no todo está perdido, que hay gente muy comprometida”, expresó.

El titular de la DINAC admitió no obstante que existen cuestiones a mejorar en cuanto a tecnología para un mejor control en la terminal aeroportuaria. En ese sentido mencionó que uno de los primeros llamados a licitación que se realizará este año apunta a reforzar el sistema de cámaras de circuito cerrado instaladas en el recinto.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!