13 C
Asunción
domingo, mayo 26, 2024
spot_img

Remontada en dos minutos y triunfo para el puntero

Libertad y Guarani cerraron la jornada sabatina de la fecha 12 del Torneo Apertura 2024, en partido que lo ganó Libertad por 2-1.

El primero en golpear en el tanteador fue Guarani, que fiel al estilo de las jugadas trabajadas por su DT Francisco “Chiqui” Arce, movieron rápido la pelota desde el corner, Felipe Salomoni recibió el esférico y lanzó el centro que encontró el cabezazo de atropellada dentro del área de parte de Paul Riveros, dejando al Aborigen 1-0 arriba.

De la misma fórmula, el Gumarelo llegó al empate 1-1, con Bautista Merlini cediendo el balón por izquierda a Lucas Sanabria, este lanzó el centro desde la izquierda y en solitario dentro del área, Diego Viera aplicó el cabezazo que no pudo desviar el arquero Gaspar Servio.

Tan solo un minuto después, los dirigidos por el joven Ariel Galeano dieron vuelta el trámite, iniciándose todo con un error en la línea defensiva de Guarani, recuperando Antonio Bareiro la pelota tras presionar y cediéndosela a Oscar “Tacuara” Cardozo, que en la entrada del área no perdonó y remató para el 2-1 liberteño.

En la segunda etapa, el juego siguió teniendo emociones, pero el score ya no tuvo variación alguna, quedándose el Gumarelo la victoria.

Triunfo que lo mantiene a Libertad como único invicto del certamen y en la cima de la tabla de posiciones, donde con un partido pendiente de regularización suma 25 unidades y por el lado de Guarani, cayó luego de su triunfo en la fecha anterior ante 2 de Mayo, quedando en el 7mo lugar con 14 puntos.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!