24.8 C
Asunción
viernes, junio 21, 2024
spot_img

Cierre exitoso de curso para Encargados de Salas de Lactancia

La Dirección de Salud Integral de la Niñez y Adolescencia (DIRSINA) cierra con éxito el segundo curso para Encargados de Salas de Lactancia Materna del 2024 y recuerda la importancia de la implementación de estas salas en empresas e instituciones.

En el marco de los compromisos asumidos por el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social con respecto a la ley 5508/15 de Promoción, Protección a la Maternidad y Apoyo a la Lactancia Materna, la Dirección de Salud Integral de la Niñez y Adolescencia (DIRSINA), dependiente de la Dirección General de Programas de Salud (DGPS), ha clausurado de manera exitosa el segundo curso taller para Encargados de Salas de Lactancia Materna del año 2024.

El evento de clausura se llevó a cabo el pasado 25 de marzo, con la participación de 22 representantes de diferentes empresas e instituciones. Este curso, organizado por el Departamento de Lactancia Materna, tiene como objetivo principal proporcionar información y habilidades en el manejo de la sala de lactancia materna y la leche materna extraída, facilitando así que las mujeres en periodo de lactancia puedan continuar con este proceso vital mientras desempeñan sus actividades laborales.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!