10.5 C
Asunción
lunes, mayo 27, 2024
spot_img

Incautaron procesadores de criptomonedas con conexión ilegal en CDE

La Administración Nacional de Electricidad (Ande) encontró una mineradora con conexión ilegal de electricidad en una vivienda del km 8 Acaray de Ciudad del Este. Por orden del fiscal Julio César Paredes, fueron incautados procesadores de criptomonedas, además de un transformador y otros equipos.

El operativo comenzó ayer sábado tras denuncia por baja tensión en el barrio y cuando el personal de la Ande llegó a la casa, encontró en flagrancia a un hombre en plena tarea de intento de arreglo de la conexión ilegal para el negocio de la criptomoneda.

Al recorrer la zona se hallaron 149 máquinas mineradoras de criptomonedas, varios metros de cable y un transformador del 1000 KvA que fueron incautados.

Fue incautada toda la evidencia, también el transformador y los procesadores de criptomonedas, trasladados al depósito de la Fiscalía Regional de Ciudad del Este, por orden del fiscal Julio César Paredes.

Según un análisis realizado por la Institución, con esta intervención la ANDE evita una pérdida mensual aproximada de Gs 272.000.000, que sumado a los gastos derivados de la intervención y la multa según Ley 966/64, deberán ser abonados por el propietario del inmueble.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!