23 C
Asunción
domingo, junio 16, 2024
spot_img

Limpio: mujer fue brutalmente golpeada por su expareja

Una mujer fue atacada por su expareja mientras se encontraba descansando en su domicilio, en la ciudad de Limpio.

El comisario José Acosta, jefe de la Comisaría 9ª Central, en entrevista con Radio 1000, reportó que la denuncia fue recepcionada en la dependencia policial, siendo aproximadamente las 19:00 de ayer, domingo.

El jefe policial detalló que el presunto agresor fue identificado como Elvio Rubén Núñez Ferreira (27 años) y resultó víctima la expareja de este, Carmen Graciela Chamorro (35 años).

Acosta reveló que la mujer contó a los intervinientes que fue brutalmente golpeada por el agresor, por el simple hecho de que a este le molestó que ella se encontrara en su habitación, bajo llave.

Refirió que el hombre violentó la puerta e ingresó a la pieza directamente para propinar golpes a la mujer.

Violencia en aumento

El comisario José Acosta señaló, en otro momento, que el 70% de las denuncias que se reciben en la dependencia policial a su cargo, tiene que ver con casos de violencia intrafamiliar.

Comentó que solo este fin de semana se registraron dos otros hechos relevantes: el de una mujer que casi fue estrangulada por su pareja y el de otro hombre que golpeó brutalmente a su cónyuge por el simple hecho de que le molestó que ella se haya tomado un tiempo para maquillarse.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!