13 C
Asunción
domingo, mayo 26, 2024
spot_img

«Nuestras Manos» una tienda inclusiva

El 10 de abril del 2024 marcará un hito emocionante en el compromiso de la Fundación Saraki con el desarrollo socioeconómico de personas con discapacidad a través del emprendimiento inclusivo. En esa fecha se realizará el lanzamiento oficial de la tienda inclusiva, «Nuestras Manos».

«Nuestras Manos» es mucho más que una tienda: es un espacio de oportunidad y empoderamiento para personas con discapacidad. Inspirados por el talento y la habilidad de estos emprendedores, la Fundación creó un espacio donde pueden mostrar su arte y conectar con el mundo.

Desde sus inicios en 2023 como un proyecto emprendedor, «Nuestras Manos» ha sido impulsado por el deseo de proporcionar oportunidades significativas para personas con discapacidad. Con el apoyo constante de la Fundación Saraki, los proveedores reciben talleres y capacitaciones para potenciar sus habilidades y su potencial emprendedor.

La apertura de «Nuestras Manos» representa un emocionante paso adelante en el compromiso continuo con la inclusión y el empoderamiento. Esta tienda ofrecerá una plataforma única donde los visitantes podrán sumergirse en la experiencia de la artesanía en vivo, conocer las historias inspiradoras detrás de cada creación y apoyar iniciativas que fomentan la inclusión y el desarrollo comunitario.

Saraki agradece el apoyo de sus socios y aliados, Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) en Paraguay, Visión Banco S.A.E.C.A. y otros.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!